¡Concierto en casa con Camilo!


En este show de la semana tenemos al talentoso cantante colombiano "Camilo", el cual es reconocido como uno de los artistas latinoamericanos más conocido y querido, por su personalidad, carisma y grandes éxitos musicales, que más de uno disfrutamos y bailamos.

Este artista desde muy pequeño demostró fascinación y amor por la música. Por ello, con mucha dedicación a la edad de 13 años logró ganar el concurso musical X-Factor de Colombia. Luego de ello, logró grabar su primer álbum "Regálame el corazón" con la disquera RCN Music, bajo la dirección de José Gaviria. Dentro de este álbum, el sencillo que le abrió las puertas a la fama y a los medios fue "Enamorado de ti", el cual ocupo los primeros lugares en las emisoras de su país.



A partir de ello, Camilo lanzó éxitos musicales como: "Primer avión", "La difícil", "No te vayas", "Favorito", etc. De igual forma, logró destacar por medio de colaboraciones con otros artistas que dieron como resultado canciones como "Tutu" con Pedro Capó, "Desconocidos" junto a Manuel Turizo & Mau y Ricky, "El mismo aire" con Pablo Alborán, "Tattoo Remix" con Rauw Alejandro, "Despeinada" con Ozuna, etc. 


Uno de sus últimos lanzamientos se llama "Vida de Rico". El cual cuenta con un videoclip especial dirigido por su esposa, Evaluna Montaner.

Camilo - Vida de rico

Hace unas horas, Camilo anunció por su cuenta oficial de Instagram que realizará un concierto en vivo desde su casa este 30 de setiembre, el cuál será completamente gratis y se dará a través de su canal oficial de Youtube. El concierto se iniciará a las 6:00 pm (GMT-5).


Actualmente, el video se encuentra en espera del estreno del concierto, en el cual Camilo mencionó que disfrutarán cantando canciones juntos, además realizará un tour por su casa, entre otras actividades. Sin duda este será un gran momento para disfrutar. Así que no pierdas la oportunidad de ver este concierto en vivo con exitosas canciones e interactuar con Camilo. No olvides de activar la campanita del canal de YouTube de Camilo, para que te llegue el recordatorio del concierto.



- Cynthia Zárate


Comentarios